Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

Brindisi, conforme y sincero: "Antes, estos partidos se perdían, el empate fue justo"




Luego de la igualdad 0-0 en Córdoba ante Belgrano, el director técnico de Independiente trató de mirar el lado positivo, a pesar del bajo nivel mostrado por sus dirigidos y quiso trazar un paralelo con el pasado inmediato. "Nosotros tampoco hicimos méritos como para llevarnos los tres puntos para Avellaneda. Sólo el tiempo dirá si este punto nos sirve", confesó Miguelito

 
Brindisi, conforme y sincero: "Antes, estos partidos se perdían, el empate fue justo"

Pese a que Independiente no pudo continuar por la senda del triunfo y aprovechar la ocasión para alcanzar la línea de Argentinos Juniors en la tabla de los promedios, Miguel Ángel Brindisi no anduvo con lamentos y destacó lo que significó no perder ante un duro rival, luego de lo que fue la igualdad 0 a 0 con Belgrano en Córdoba.



"Se valora por la categoría del rival, es duro y difícil y lo demostró en el campo, por eso lo valoramos. Pero es el tercer partido de visitante que no nos hicieron goles, sumamos cinco de nueve y no se perdió", destacó el técnico del ‘Rojo’. Y se sinceró: "Nosotros sumamos. Creo que fue el partido más duro y el que más cerca de perderlo estuvimos".



En cuanto al desarrollo del encuentro y a la ocasión que tuvieron sobre el final que les podría haber dado el triunfo, el entrenador consideró: "No fue la producción a las que estamos acostumbrados en los últimos tiempos, aunque creo que en el segundo tiempo revertimos y tuvimos mejor control de la pelota. En el final pudimos ganarlo pero no creo que hubiese sido justo que alguno ganara. Es el típico partido que el que hace el gol gana".



"Se valora y mucho más por la calidad del rival, saben lo que quieren, tienen la convicción de jugar y la verdad es que están sólidos. Y creo que lo que no podés ganar más vale que no los pierdas. Creo que tampoco hicimos el mérito para llevarnos el partido. El empate fue justo, creo que fue un partido de ajedrez", analizó el técnico que culminó evitando referirse a lo que será el duelo del lunes del ‘Bicho’: "Yo hablo de Independiente".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.