Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Assman: “Acostumbrarse a ganar”



 


Assmann con puño cerrado, festejando su tapada.


Assmann entró por la lesión de Hilario, fue héroe en los penales tras un año y medio sin atajar y se fue feliz por continuar con la racha ganadora en la Copa Argentina: "El domingo tenemos un partido importantísimo, vamos a vivirlo todos".

¿Te acordabas de él? Desde noviembre de 2011 que no veía acción, pero Fabián Assmann volvió con todo a atajar en Independiente. Tuvo que entrar por la lesión de Hilario Navarro y, tras el empate 1-1 con Boca Unidos, fue la figura de la clasificación del Rojo a octavos de final de la Copa Argentina, tapando dos penales. "Hay que acostumbrarse a ganar", explicó tras la victoria.

Claro, Assmann confía en que el envión ganador siga en Independiente, y ya quiere ver a sus compañeros en acción el domingo: "Hay que seguir por este camino. Se viene un partido importantísimo y vamos a vivirlo todos, apoyando desde afuera". Además, explicó para qué sirvió este triunfo por la Copa Argentina: "Es una alegría para los muchachos, hace mucho que no jugábamos algunos. Y hay muchos chicos de Inferiores, eso está bueno".

"Tuve un poco de suerte..:", dijo sobre sus dos tapadas en los penales. Lo cierto es que se lució. ¿Te acordabas de él? Sino, él te hizo acordar...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.