Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

En Independiente confían en que "Racing va a salir a ganarle a Quilmes"



Lo dijo el delantero paraguayo Adrián Fernández, quien además aseguró: "El equipo está cerca del objetivo, pero todavía no logró nada"

   

 Fernández, ante la mirada de Brindisi.  Foto: Télam


(Télam).- El polémico panfleto abrió la polémica: ¿Racing irá a menos ante Quilmes, rival directo de Independiente en la lucha por no descender? Para el delantero paraguayo de los Rojos Adrián Fernández, "No".

"Racing va a salir a ganarle a Quilmes, independientemente de lo que quieran los de afuera", dijo el delantero en referencia al "mensaje de los hinchas".

"Está en nuestras manos revertir la situación actual del equipo", agregó sobre la estadía en zona de descenso junto a San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.




Fernández recordó que "hace cinco partidos, Independiente estaba a trece puntos de Argentinos Juniors y hoy se encuentra a sólo dos" a modo de ejemplo de la recuperación que experimentó desde la llegada del actual DT, Miguel Angel Brindisi (tres victorias, dos empates y una derrota).

"Es muy buena la racha de cinco partidos sin perder. El equipo está bien, muy metido, cerca del objetivo, pero todavía no logró nada", explicó el paraguayo tras el entrenamiento de hoy en el predio de Matías Almeyda..

El entrenamiento. En relación a la actividad del plantel, los futbolistas que jugaron ayer en Córdoba hicieron trabajos regenerativos y el resto, fútbol en espacios reducidos.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.