Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Miranda: “Independiente tiene que ganar todo lo que juega”





Leonel Miranda habló este mediodía al término de la práctica en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y se refirió al encuentro que Independiente va a disputar el miércoles en Chaco ante Boca Unidos por la Copa Argentina.

“Tenemos muchas ganas de mostrarnos. Somos muchos chicos, pero también viajan algunos grandes. Eso es bueno para nosotros, poder estar todos juntos”, dijo el volante antes de viajar.

“Tal vez no tengo muchos minutos últimamente. Sirve para agarrar ritmo y confianza para cuando me toque nuevamente. Tal vez me toque jugar más adelantado y volver a jugar en mi posición va a ser lindo”, expresó en relación a la chance que le da Miguel Brindisi de jugar como enganche.

En cuanto al rival explicó: “Se vieron partidos de Copa Argentina en los que los rivales te hacen partidos. No hay que subestimar a nadie. Independiente tiene que ganar todo lo que juega y vamos a tratar de hacerlo en los 90 minutos”.

Por último, se refirió a la derrota de Argentinos Juniors. “Nos da un poco más de aire, pero Tenemos que pensar en nosotros. Este es el camino”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.