Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mancuello: “Trabajás más fácil cuando se dan los resultados”


Por Carlos Maidana

El volante dialogó luego de la práctica matutina, a la espera del partido que jugarán sus compañeros ante Boca Unidos en Chaco y el próximo encuentro ante Belgrano en Córdoba por el campeonato.

“El otro día me tocó ver el partido desde afuera y por suerte puedo destacar la actitud de mis compañeros. Hicieron un gran partido, jugando con mucha solidaridad y eso me dejó muy contento“, dijo Federico Mancuello, luego de la práctica de este miércoles en Ezeiza, en relación al triunfo de Independiente ante San Martín de San Juan.

“Obviamente el ánimo para trabajar es diferente cuando se te dan los triunfos. Pero igual no nos podemos relajar, porque nos quedan cinco partidos importantes que tenemos que afrontar como finales. Analizamos a los rivales, pero sabemos que sin el esfuerzo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada. La única que nos queda es seguir trabajando para poder festejar al final”, agregó.

Mancuello, que jugó en Belgrano, analizó al próximo rival por el campeonato: “Es un equipo muy ordenado y los delanteros están pasando un gran momento, pero nosotros tenemos nuestras armas y pensando en Independiente puede hacerse mucho más fácil todo. Seguramente Miguel armará su planteo aunque todavía no hemos charlado al respecto”.

Por último explicó, a modo personal, como atraviesa este momento de Independiente: “Uno lo vive de cerca por ser hincha, como toda mi familia y a veces estás nervioso. Yo trato de darle la tranquilidad a ellos de que mis compañeros y yo estamos dejando todo y así va a ser hasta el final”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.