Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Después de la tormenta…







El Rojo se entrena pensando en Estudiantes.

Tras suspender el entrenamiento del martes por lluvia, Brindisi dispuso de una práctica de fútbol para sus jugadores. 

Probó con Galeano por Morel, aunque jugaría infiltrado. 

Mancuello se retiró con una molestia en el aductor.

Luego de la práctica suspendida del martes por lluvia, el plantel de Independiente retomó este miércoles los entrenamientos de cara al trascendental partido del próximo sábado ante Estudiantes, a partir de las 14.00. En el complejo de Santo Domingo, Miguel Brindisi organizó un ensayo de fútbol a puertas cerradas para sus muchachos y dejó en claro que no planea cambios con respecto al equipo que viene de empatar frente a Belgrano.

Allí, si bien Morel sería infiltrado del desgarro que aún no logró dejar atrás y así estar desde el arranque ante el Pincha, el entrenador probó con Galeano en el sector izquierdo de la defensa.

¿Los once? Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Fernando Caicedo y Adrián Fernández. D

La mala noticia la dio Mancuello, quien sintió una molestia en el aductor derecho y recién este jueves por la mañana le harán una ecografía. Por otra parte, Jonathan Santana y Luciano Leguizamón volvieron a entrenarse de manera diferenciada.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.