Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Mancuello quedó descartado por lesión y todavía esperan por Morel y Adrián Fernández





De cara al enfrentamiento contra Estudiantes, que se llevará a cabo el sábado desde las 14 en el Libertadores de América, Miguel Ángel Brindisi todavía mantiene una serie de incógnitas. Esta mañana quedó descartado el zurdo polifuncional por una distensión en el aductor medio de la pierna derecha (lo reemplazó Fabián Monserrat). En tanto, ambos paraguayos fueron resguardados por molestias y en la práctica jugaron Leonel Galeano y Juan Trejo

Mancuello quedó descartado por lesión y todavía esperan por Morel y Adrián Fernández

Independiente trabajó por la mañana en el predio de Benavídez que le pertenece a Matías Almeyda, con la idea de adquirir la mejor forma táctica y futbolística para recibir a Estudiantes desde las 14 del sábado en el Libertadores de América. Todavía ubicado en la zona de descenso y atento a lo que sucederá mañana desde las 21 en Quilmes-Racing, se viene una de las últimas cuatro finales para asegurar la plaza en la Primera División.

Una mala noticia le quitó tranquilidad a Miguel Ángel Brindisi: quedó descartado Federico Mancuello para el duelo ante los platenses (¿y para el resto del certamen?) por una fuerte distensión en el aductor medio de la pierna derecha. Por esta razón, el entrenador le dio pista a Fabián Monserrat en el ensayo de fútbol formal y también modificó el esquema táctico a un clásico 4-4-2 (en Córdoba había sido 4-3-1-2).

Por otro lado, preservaron nuevamente a Claudio Morel Rodríguez y Adrián Fernández, quienes siguen como dudas para el fin de semana por algunas dolencias físicas que los tienen a maltraer desde el choque con el "Pirata". Aunque todavía no hubo confirmaciones oficiales sobre sus presencias en cancha, hoy el DT valoró que "están evolucionando bien", por lo que se presume que jugarían.

Por las dudas, Leonel Galeano y Juan Trejo se vistieron con la pechera de los titulares y formaron parte de la alineación que Brindisi planificó para probar ante el combinado de habitualmente suplentes. Al menos, la buena fue el regreso de Julián Velázquez a la defensa en lugar de Gabriel Vallés.

Los "11" fueron: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Juan Trejo; Daniel Montenegro y Juan Caicedo.

El resto de los concentrados son Fabián Assmann, Vallés, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Agustín Eloy Rodríguez.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.