Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Brindisi: "Belgrano es un equipo difícil, pero vamos a salir a buscarlo"




El técnico de Independiente habló del duelo del domingo en Córdoba y señaló que buscarán el triunfo; "Por suerte, tenemos a todos los jugadores", señaló sobre las lesiones

   

 Brindisi confía en ganar ante Belgrano.  Foto: FotoBAIRES

Cuando comienza la recta final de la temporada, Independiente sólo piensa en salvarse del descenso. Hoy el equipo de Miguel Angel Brindisi está sólo a tres puntos de Argentinos, y el domingo tendrán un partido difícil ante Belgrano, en Córdoba.

En la conferencia de prensa de hoy, el técnico señaló que al Pirata "saldrán a atacarlo". "Belgrano es un equipo dificilísimo. Nadie le regaló nada. La idea es ir a buscarlo", indicó el DT de los Rojos.

Si el conjunto de Avellaneda gana y Argentinos pierde el próximo lunes, quedarán con el mismo promedio. Sin embargo el técnico prefiere pensar partido a partido. "El triunfo se disfruta apenas se termina el partido, al otro día volvés a pensar en el próximo", indicó.

Para este fin de semana, Brindisi recupera a Tula que se recuperó de la lesión y estarán en buenas condiciones Morel Rodríguez y Cargas. Los once serán: Rodríguez; Vallés, Tula, Galeano, Morel; Montenegro, Godoy, Vargas, Mancuello; Caicedo y Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.