Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

A la espera de otro traspié de Argentinos, Independiente empezó la semana trabajando





Para el plantel del "Rojo" atrás quedó la igualdad 0-0 ante Belgrano en la provincia de Córdoba, que continúa dividiendo a los hinchas sobre la utilidad del punto para la tabla de los promedios.

Seguramente será más importante si el "Bicho" pierde hoy desde las 18.10 ante Estudiantes, partido que captará la atención del club.

Para no perder tiempo, Miguel Brindisi comandó el entrenamiento en Benavídez, con varios "tocados"

Las divisiones todavía tienen lugar entre los simpatizantes de Independiente: ¿Sirvió o no el empate ante Belgrano? ¿El equipo de Avellaneda sacó una igualdad de oro o perdió dos unidades? Lo único cierto es que el 0-0 sigue manteniendo al equipo en la zona de descenso, a dos unidades de distancia de Argentinos (jugará hoy ante Estudiantes) y bastante más cerca de Quilmes (perdió ante Vélez el viernes).

Todos estarán prendidos desde las 18.10 a la televisión, esperando lo que suceda con el cuadro de Ricardo Caruso Lombardi en la Ciudad de las Diagonales, lógicamente con el deseo de observar otra derrota de los de La Paternal. De todas maneras, nadie se duerme en los laureles y, pese a haber jugado ayer, el grupo comenzó la semana practicando de cara a lo que se viene.

El "Rojo" recibirá al propio "Pincha" el sábado desde las 14 en el Libertadores de América y por eso Miguel Ángel Brindisi determinó comenzar con los ensayos hoy, en turno matutino, en el predio de Benavídez que le pertenece a Matías Almeyda. El cambio de lugar se debe a que la Selección Nacional empezará a trabajar en las instalaciones de la AFA en Ezeiza, mientras que el predio de Villa Domínico sigue "descartado" por razones de seguridad.

La principal preocupación en el seno del plantel pasa por la salud de Claudio Morel Rodríguez, quien debió ser reemplazado a los 17 minutos del complemento como consecuencia de un fuerte dolor en el aductor derecho. Hoy se someterá a estudios para controlar el alcance de la molestia.

Pero, además, Adrián Fernández abandonó el campo con dolores y Fabián Vargas continúa defendiendo la camiseta "entre algodones" desde hace varias semanas. Igualmente, lo de estos jugadores no los pondría en problemas para afrontar los futuros compromisos.

Por suerte para el entrenador, no hay suspendidos, aunque permanecen en la "cornisa" de la sanción por amarillas Morel, Vargas y Galeano (con 9 amonestaciones) y Roberto Battión, Luciano Leguizamón, Cristian Tula y Gabriel Vallés (con 4).


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.