Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Tula: "Me tiré con el arquero..."



 


Tula en la práctica.

Tula contó que vivió con mucha tensión el mano a mano que desperdició Anangonó frente a Estudiantes. Si entraba, era triunfo de Argentinos y más sufrimiento para el Rojo. "Te agarra una desesperación que te querés meter ahí vos", explicó.

Fue 0 a 0 el resultado de Argentinos frente a Estudiantes, el pasado lunes. Pero sobre el final, si entraba ese mano a mano que tuvo Anangonó con Rulli, podría haber sido 1 a 0. Y un mayor sufrimiento para Independiente, que festejó la pifia del ecuatoriano como si hubiese sido frente al Rojo...

"Hasta yo me tiré con el arquero", contó Cristian Tula. "Te agarra tal desesperación que hasta eso llegamos a hacer: te querés meter vos", dijo, tratando de explicar la sensación.

El defensor habló con Fox Sports y comentó cómo está el ambiente por estos días en el plantel de Brindisi: "Gracias a Dios los resultados han ayudado bastante y el clima ha mejorado. Pero no hemos logrado nada. No debemos relajarnos porque no hay margen de error", dijo, en la previa del duelo con el Pincha, el sábado en Avellaneda.

El Rojo sigue en zona de descenso directo y buscará salir en estas cuatro finales que restan para el final del torneo. "Lo teníamos a 13 puntos. Ahora estamos ahí cerquita. Pero quedan cuatro fechas. El sábado tendremos que seguir demostrando. Nuestro peor error sería relajarnos".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.