Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Morel sigue siendo la gran duda en Independiente





Por segundo día consecutivo, el defensor no se entrenó y continuó haciendo tratamiento de kinesiología. El plantel trabajó en Benavídez y salvo la presencia del paraguayo, Brindisi tiene el equipo definido para recibir a Estudiantes.

La idea de Miguel Angel Brindisi es repetir el equipo que rescató un punto en Córdoba. La única duda que mantiene el entrenador es la de Claudio Morel Rodriguez.

El defensor, que no quiso infiltrarse en el entretiempo con Belgrano (pidió el cambio a los 15 minutos), padece desde hace mucho tiempo una lesión muscular de grado uno en el aductor mediano de la pierna derecha. Es crónica. Por ese motivo evaluarán día a día su evolución.

Esta mañana, como ayer, mientras el resto del plantel hacía ejercicios con pelota en el Buenos Aires Footbal, en Benavidez, el paraguayo no salió del consultorio médico (kinesiologia). Sin embargo, estiman que llegará al partido. Por las dudas, el cuerpo técnico piensa en Leonel Galeano y en el recuperado Julian Velazquez como alternativas.

Si todo sale como espera el DT, el sábado ante Estudiantes jugaran: Diego Rodriguez; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Montenegro, Godoy, Vargas, Mancuello; Fernandez y Caicedo.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.