Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Eloy Rodríguez: “El domingo no pude dormir”




Foto: ClubaIndependiente.com


Por Nicolas Brusco

Eloy Rodríguez, el juvenil que este domingo hizo su presentación oficial en el Torneo Final, dialogó con Infierno Rojo Radio. El juvenil que tuvo el triunfo en sus pies en la última jugada del partido, lamentó no haber podido darle la victoria a independiente: “A la noche no podía dormir por esa jugada. Pero ya pasó, hay que mirar para adelanta. Pensé que me venían de atrás y cuando vi la repetición me di cuenta que tenía más tiempo para resolver”.

El juvenil, que cumplió los 20 años el pasado 3 de mayo, contó sus sensaciones por haber sido considerado por Brindisi para el partido ante Belgrano: “Me sorprendió. El partido con Boca Unidos fue una buena oportunidad para que nos mostremos los chicos. Después del partido, tanto Miguel como los compañeros, me dijeron que estuve bien y me felicitaron”.

En referencia a su manera de jugar, Rodríguez se definió como “un delantero que le gusta tirarse atrás para recibir la pelota.  Pero varios de los técnicos de inferiores me pedían que juegue entre los centrales para poder aprovechar mi altura”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.