Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

El debut de Eloy





Por Facundo Orpelli

Agustín Eloy Rodríguez, joven correntino que en la semana había sido titular por la Copa Argentina Sancor Seguros, hizo su debut oficial en la primera división del fútbol argentino cuando a los 30 minutos de la segunda mitad reemplazó a Adrián Fernández en la delantera del equipo de Brindisi.

El canterano entró con ganas y le aportó aire al ataque de Independiente que parecía exhausto y no conseguía generarle problemas al fondo de Belgrano.

El juvenil, quien hasta hace una semana participaba en el partido de reserva, vivió sin dudas la semana de sus sueños, al hacer su debut en el Club Atlético Independiente por Copa Argentina, y por primera vez ser parte de la delegación que viajó a Córdoba para disputar la fecha 15 del Torneo Final 2013 ante el “Pirata”.

Eloy ingresó a los 30 minutos del complemento en lugar de Adrián Fernández, quien se retiró exhausto y acalambrado.

Ni bien entró, el correntino intentó moverse por todo el frente de ataque y le generó algunos problemas al fondo del equipo local.

Además, Agustín tuvo la chance más clara para el equipo dirigido por Miguel Angel Brindisi: Luego de un desborde de Ferreyra remató de primera y el balón se fue muy cerca del arco que defendía Juan Carlos Olave.

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.