Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Antes de partir para Córdoba, Brindisi hizo vislumbrar los cambios que tendrá el 'Rojo'





Dos altas importantes tendrá Miguel Ángel para afrontar la próxima cita, que será clave en su lucha por mantener la categoría (visitará a Belgrano el domingo desde las 14.10). Tula y Mancuello volverían a arrancar desde el minuto cero, mientras que el resto de los jugadores cuidaría la titularidad. Los que andaban con ‘nanas’, llegarán en condiciones óptimas y habiendo rotado en Copa Argentina, el DT va con todo

Tres unidades son las que separan a Independiente de la salvación, claro, sin tener en cuenta a los equipos que dividen por otra cantidad de temporadas en la tabla de promedios. Argentinos Juniors jugará un día más tarde, por eso el “Rojo”, en caso de volver a sumar de a tres, igualará la línea de los de Caruso, que viven su peor momento desde que arrancó la 2012/2013.

Es que el elenco conducido por Miguel Ángel viene en alza, mientras que el “Bicho” de La Paternal, con cinco derrotas de manera consecutiva, tiene un panorama oscuro. No está dicha la última palabra y seguramente hasta la fecha del cierre, todos tengan chances de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, la meta que persiguen y mantienen entre ceja y ceja.

En Independiente habrá novedades respecto al cuadro que pisará el verde césped del estadio Mario Alberto Kempes, que lucirá, como a menudo, con un colorido espectacular, ya que a la presencia de uno de los ‘grandes’ se le suma la de uno de los de la ciudad: Belgrano. Las masas populares del “Pirata”, que imploran por la clasificación a la Sudamericana, acudirán para ello.

Esta complicada cita para el “Rojo” lo tendrá con dos modificaciones: Cristian Tula y Federico Mancuello volverán a estar de entrada, después de haber estado afuera una fecha por suspensiones que acarrean desde el choque con Lanús. Asimismo, los que les otorgarán sus lugares son Lucas Villalba y Osmar Ferreyra. La rotación en Copa Argentina, le vino bien.

Es que Brindisi tiene frescos a los titulares y además sacó boleto a Octavos de Final del certamen federal, que lo tiene emparejado con Arsenal. Entonces, los once para chocar con Belgrano el domingo desde las 14.10 en Córdoba serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

Hilario Navarro, víctima de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, no estará disponible por al menos tres semanas. Además, Julián Velázquez continúa rehabilitándose de un desgarro y los titulares –como Vargas- que arrastran molestias, llegarán en buen estado.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.