Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Uno x Uno: Si pincha, sirve





Por Carlos Maidana


Diego Rodríguez: No tuvo demasiada tarea, ningún remate franco de Belgrano de Córdoba para intervenir. Cortó bien un par de centros cruzados desde las bandas.

Gabriel Vallés: Firme abajo, no tuvo la complicación que tuvieron por el lado izquierdo con las subidas de Melano. Se muestra constantemente como opción de pase en ataque.

Cristian Tula: De lo mejor en la defensa, sin haber mostrado ningún indicio de su lesión. Bien yendo al piso para cortar, como para ganar arriba de cabeza.

Claudio Morel Rodríguez: Le costó cuando tuvo que relevar las subidas de Lucas Villalba, ante la velocidad de Melano que le ganó en un par de veces con mucha claridad. Como central, cortó junto a Tula y rechazó los pelotazos frontales. Tuvo que salir por una molestia.

Lucas Villalba: Junto a Tula, de lo mejor en la defensa, aunque en un par de jugadas puntuales dejó su carril libre para las subidas de Melano. En ataque, tuvo un par de subidas interesantes, amagando y buscando la mejor posición para tirar el centro. Acierto del técnico el de bancarlo en la posición.

Fernando Godoy: No tuvo una actuación sobresaliente como en los últimos partidos, pero aprobó en la mitad de la cancha. Es la rueda de auxilio de Fabián Vargas y de todo el mediocampo. Subió el nivel en el complemento, sobre todo en el final del partido, teniendo mayor participación.

Fabián Vargas: Los primeros minutos erró un par de pases, pero enseguida se acomodó en la mitad de la cancha, aunque no tuvo la precisión de otros encuentros. En el segundo tiempo intentó hacerse cargo de la conducción del equipo, por el centro del campo, ya que Montenegro se recostó sobre la derecha.

Federico Mancuello: Firme en el mediocampo, aunque de a ratos con la pierna demasiado fuerte. Tuvo una posibilidad en el primer tiempo, pero no pudo agarrarla de lleno. Hizo una dupla interesante con Lucas Villalba.

Daniel Montenegro: En el primer tiempo brilló por su ausencia. En el segundo tiempo, aunque recostado sobre la derecha, tuvo mayor participación, aunque no fue determinante. Demoró mucho un remate adentro del área que pudo haber llevado mucho más peligro.

Adrián Fernández: No tuvo ninguna posibilidad neta de gol y al igual que contra San Martín pareció jugar más en beneficio de Juan Caicedo que en el propio. En el complemento aguantó bien una para dejarle el remate franco al colombiano, que chocó contra la defensa de Belgrano. Salió extenuado.

Juan Caicedo: A la potencia habitual le faltó en esta oportunidad, quizás, un poco de pausa para pensar y resolver mejor las jugadas. Chocó constantemente ante una defensa firme, que enseguida le tomó el ritmo.

Osmar Ferreyra: Lo que antes era una de sus mayores virtudes, hoy parece ser su principal falencia. Tuvo 3 posibilidades netas de enviar un centro sin marca rival y en las 3 la pelota se perdió por detrás del arco. Recién sobre el final, pudo pelear y ganar una pelota para darle el pase a Eloy Rodríguez en la situación más clara de Independiente en el partido.

Leonel Galeano: Aunque contó a favor con el cansancio del delantero rival, pudo resolver mejor las subidas de Melano. Es cierto, si le costó el ingreso de Pereyra, que sorteó a toda la defensa para estrellar un remate en el travesaño.

Agustín Eloy Rodríguez: A pura potencia intentó complicar, aunque sin mayor efectividad, a los defensores rivales. Sobre el final tuvo en sus pies el triunfo, pero su remate de zurda se fue desviado. ¿Pudo haberse tomado un tiempo más para acomodarse y rematar con mayor comodidad?

Miguel Ángel Brindisi: El punto se valorará mucho más si se dan los resultados que le sirven a Independiente. Está claro que el DT le cambió la cara al equipo y la frase tantas veces trillada que dice que “estos partidos antes se perdían” parece hacerse carne en este equipo. Si bien no lució ni mereció la victoria, hizo un partido digno ante uno de los mejores equipos del torneo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.