Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Boca Unidos





Por Mauro Erbiti

LO BUENO:

-Otra victoria para seguir entonado: aunque todo el mundo Rojo este pendiente -y con total razón- de lo que pasa y lo que pase en el campeonato y en la lucha por no descender, es muy positivo este triunfo para pasar de ronda en la Copa Argentina. Porque reafirma este buen presente de los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi -que, a diferencias de otros directores técnicos, sí viajó para estar con los jugadores y no desmereció la competencia-. Porque da un buen rédito económico y una chance para clasificiar a la Copa Libertadores. Y, más que nada, porque era una oportunidad para varios futbolistas para vestir la camiseta de Independiente y mostrarse. Y no defraudaron. Jugaron a la altura y dejaron afuera a un rival de una menor categoría, pero que jugaba con todo y con todos.

-Lucas Villalba: sigue sumando minutos este lateral de la cantera, que puede ser una opción para el equipo titular ante alguna lesión o suspensión. Además, definió de buena manera el penal que dio la victoria y el pase de ronda.

-Fabián Monserrat: de lo mejor de la primera parte, haciendo cargo de la pelota y manejando los tiempos. En el complemento, al igual que todo el equipo, se afirmó más. Tuvo su chance con un remate de afuera. ¿No debería ser tenido en cuenta por Brindisi en el torneo?

-Leonel Miranda: mejoró bastante en el segundo tiempo, con un gran gol de tiro libre- con ayuda de Gastón Sessa- e hizo una buena jugada previa al tiro de Monserrat. Lástima por el penal, que fue muy anunciado.

-Fabián Assmann: entró por la lesión de Hilario y terminó siendo el héroe en los penales. Le atajó a Quinteros y Pérez y fue clave en el pase de ronda. ¿No debería él ser el relevo de Diego Rodríguez?

LO MALO:

-Eduardo Tuzzio: en cada actuación deja más en claro que la irregularidad, el paso del tiempo y los problemas físicos le pasan demasiada factura. En la jugada del gol rival, Ríos le sacó muchísima ventaja. Luego, salió por una sobrecarga en el posterior.

LO FEO:

-Hilario Navarro: hace ya demasiado tiempo que mantiene esta imagen de arquero frágil y dejó de ser garantía en los mano a mano. No achicó bien en el gol de Boca Unidos. Terminó saliendo por una lesión en su rodilla. Lejos está de aquel gran portero de la Copa Sudamericana 2010.

LOS NÚMEROS:

-En suelos chaqueños, Independiente disputó siete encuentros: tres victorias y cuatro empates. Todos los duelos pasados fueron ante Chaco For Ever.

-Anterior partido jugado en el Chaco: 1 a 0 ante Chaco For Ever en el Campeonato 1990/91, con gol de Carlos Alfaro Moreno.

LA MEJOR JUGADA:

-El jugadón de Miranda: gran movimiento individual para habilitar a Monserrat, que remató de afuera.

LA PEOR JUGADA:

-El gol de Gonzalo Ríos: una contra tomó mal parada a la defensa, principalmente a Tuzzio. Luego, una mala salida de Hilario ayudó a la definición esquinada del rival.

EL MEJOR ROJO:

Leonel Miranda

EL PEOR ROJO:

Eduardo Tuzzio

LAS PREGUNTAS:

¿Qué jugadores dejaron las mejores imágenes para ser tenidos en cuenta a futuro?

A TENER EN CUENTA:

Buena chance aprovechada por los juveniles para mostrarse. Ahora, a no perder el eje y a seguir sumando en el Torneo Final.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.