Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Brindisi: "La euforia tiene que ser medida..."



Brindisi: "La euforia tiene que ser medida, tenemos un partido importante el domingo"




Independiente dio una buena muestra de carácter al eliminar por penales a Boca Unidos en Chaco y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Igualmente, el DT no se sale del objetivo y pidió calma. Por otra parte, elogió la actuación de Fabián Assmann y a los más chicos del plantel: “Estos jóvenes tiene un potencial enorme. Son valiosos y les dijimos que jugaran con confianza”


El objetivo de Independiente, claramente, es sumar la mayor cantidad de puntos y eludir el tan temido descenso a la B Nacional. Por tal motivo, en la Copa Argentina presentó un plantel plagado de juveniles y suplentes. Pese a esto, ellos tomaron el envión anímico de los titulares y lograron pasar de ronda al eliminar a Boca Unidos de Corrientes en la tanda de penales.


Muchos se alegraron por la obtención del pasaje a Octavos, pero Miguel Ángel Brindisi salió a pedir mesura: “La euforia tiene que ser medida porque el domingo tenemos un partido importante. Los chicos se abrazaron y festejaron en el vestuario. Pero ya están serenos, listos para viajar. Esa actitud la copiaron de los grandes”. En esta jornada, los de Avellaneda visitarán a Belgrano.


“Estos jóvenes tienen un potencial enorme. Son valiosos y les dijimos que jugaran con confianza”, elogió el ex DT de Huracán y Boca. Y luego, analizó: “El segundo tiempo lo jugamos con autoridad. Hicieron un partido como hombres. A pesar de ir en desventaja, el equipo nunca renunció a jugar y a buscar”.


Por último, el entrenador le dedicó un párrafo aparte a una de las figuras de la noche, como fue Fabían Assmann: “Es saludable que haya vuelto de esa manera. Me alegro por él. Me dijo que iba a atajar dos penales”. Hay que mencionar que el ex portero de Las Palmas ingresó ante la lesión de Hilario Navarro.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.