Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Brindisi: "Tengo el mejor problema"






Brindisi repitió que tienen la mente puesta en salvarse del descenso pero recuerda que "todavía no conseguimos nada". Por otra parte, aseguró que "muchos jugadores están muy bien, no sólo los que están jugando, todos estan comprometidos".

Se viene un nuevo encuentro clave para Independiente en su búsqueda por engrosar el promedio y no perder la categoría. Miguel Angel Brindisi quedó muy conforme por lo hecho por sus muchachos ante San Martín de San Juan pero igual hará dos variantes: Tula y Mancuello ingresan por Galeano y Osmar Ferreyra.

¿Por qué las variantes? El propio entrenador cuenta que todos los jugadores se encuentran en un alto nivel. "Tengo el mejor problema: muchos jugadores están muy bien, no sólo los que están jugando, todos están comprometidos. Los triunfos ayudan mucho, pero hay que lograrlos siendo mejor que el rival. Hubo una convicción y al que echemos mano va a dejar todo. Intentamos ganar saliendo a jugar y nos dio una identidad. Podemos decir tenemos equipo, juegue quien juegue", dijo el DT dejando en claro que ve a varios pidiendo pista.

"Nuestro norte es salvarnos. Los jugadores están trabajando y es muy linda esta comunión que se dio con la gente, que apoya y sigue al equipo porque se siente identificado", repitió lo que había dicho en la semana y agregó: "No logramos nada todavía, más allá de los resultados sabemos que matemáticamente necesitamos que los otros equipos no sumen. Pero lo más importante era que nosotros pudieramos sumar".

Para cerrar, comentó para los que creen que su equipo está salvado que "cada uno puede pendar como quiere. Lo único que sé es lo que trabajan mis jugadores". ¿Los once para visitar a Belgrano el domingo a las 14.10? Rodríguez; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Vargas, Godoy, Mancuello, Montenegro; Adrián Fernández y Caicedo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.