Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Domizzi : “Salimos a jugar el partido con todo el profesionalismo”





Por Facundo Orpelli

Cristian Domizzi, ex jugador de Independiente y campeón de la Supercopa 1995, salió al cruce de declaraciones al referirse al encuentro que no le permitió a Racing salir campeón, donde el “Rojo” cayó ante Vélez.

“Estábamos sin chances para nada, era el último partido y estábamos más para las vacaciones que para otra cosa”, afirmó el ex mediocampista surgido de Central Córdoba. Y agregó: “18 años después, se siguen objetando las regularidades de los últimos 3 o 4 partidos”.

“Hacía quince días que habíamos ganado la supercopa en el Maracaná. Salimos a jugar el partido con todo el profesionalismo, a pesar de que muchos lo pongan en duda”, manifestó Domizzi, quien intentó despejar las polémicas de ese encuentro que lo dejó sin campeonato a la “Academia”. Además, el ex “Rojo” se mostró molesto porque consideró que ganen o pierdan, los jugadores iban a estar cuestionados de todas formas: “Si ganábamos, estábamos puestos por Racing, si perdíamos, que no quisimos dejar todo porque el rival era Racing”.

El técnico de San Martín de Mendoza hizo referencia al partido de la fecha, donde la “Academia” visitará el estadio Centenario José Luis Meiszner para enfrentar a Quilmes. “Uno que fue jugador siempre confía en la honestidad siempre del colega, siempre dije que lo importante sería que confíen en el jugador”, sostuvo.

Para finalizar, Cristian Domizzi pidió que de confirmarse un partido arreglado, este sea investigado por la justicia. “Los periodistas por ahí ponen un micrófono y dicen: “Estos fueron para atrás” o “los pagaron para ir para adelante”, y si fuera así deberían hacer una investigación profunda a ver si es verdad”, cerró.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.