Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Raúl Millañanco: “Soy 9 de área y me la banco”





Por Nicolas Brusco

Raúl Millañanco tendrá mañana la posibilidad de mostrarse ante el mundo Independiente en el partido por Copa Argentina ante Boca Unidos.

El delantero de 19 años, nacido en Viedma, que viene apareciendo en la reserva (donde convirtió 5 goles en 5 partidos) es el elegido por Miguel Brindisi para integrar un lugar en el equipo titular.

El chico que llegó en 2009 al club se mostró sorprendido por esta convocatoria: “La verdad que me sorprendió porque no venía jugando, me pusieron en reserva y ahora estoy acá. Jugar con jugadores como Hilario, Tuzzio y Zapata es una alegría muy grande y voy a tratar de dar lo mejor para el equipo”.

Sobre sus características de juego, Millañanco dijo: “Soy un delantero que le gusta estar metido adentro. Soy de hacer muchos goles. En inferiores me tocó convertir mucho”. Y cuando fue consultado sobre si es un 9 de área o no va a tanto al choque por no poseer una gran contextura física, el juvenil redobló la apuesta: “Soy 9 de área y me la banco”.

Finalizando la charla, el  bautizado por su madre como “Chochi”, manifestó sus deseos para el partido de mañana: “Espero hacer un gol mañana. Estoy con muchas ganas de hacer un buen partido. Tengo buenos compañeros y espero que salga todo bien para poder estar también en el torneo”. 


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.