Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Independiente trasladará sus urgencias y su buen momento para visitar al duro Belgrano


 
El partido que abrirá la acción de domingo será el más destacado del día. Desde las 14:10 y en el estadio Mario Alberto Kempes, el "Rojo" se presentará con la intención de extender su gran actualidad (10 de los últimos 12 puntos en juego). Su rival, el "Pirata", podrá quedar clasificado ya hoy a la Copa Sudamericana. El árbitro será Carlos Maglio y televisará América. HISTORIAL GENERAL: Belgrano ganó 5; Independiente, 15; empataron 10



Crédito foto: Fotobaires

Independiente atraviesa un gran presente, más allá que continúa en zona de descenso. Con Miguel Ángel Brindisi sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego, números que lo dejan cerca de la salvación y que lo posicionaron a sólo tres de Argentinos, que jugará mañana ante Estudiantes. Si el "Rojo" gana y el "Bicho" pierde, quedarán igualados en un hipotético desempate para no descender.

Belgrano también tiene la obligación de ganar para cumplir con 'su' objetivo: ingresar a la Copa Sudamericana. Si el conjunto cordobés triunfa podrá clasificarse hoy mismo, si más tarde Godoy Cruz no derrota a Racing.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Zielinski aguardará hasta último momento a Juan Quiroga, quien arrastra una molestia muscular. Todo hace suponer que el lateral izquierdo estará presente y que el equipo será el mismo que derrotó a Argentinos. Caso contrario, su lugar lo ocupará el uruguayo Sergio Rodríguez.

Por su parte, Brindisi sorprendió y decidió mantener como titular en el lateral izquierdo al juvenil Lucas Villalba, por lo que Cristian Tula regresará al equipo por Leonel Galeano. Así, Claudio Morel Rodríguez continuará en la zaga central. Además, Federico Mancuello, quien ya cumplió la sanción, estará por Osmar Ferreyra. Fabián Vargas, con lo justo, seguirá en el centro del mediocampo, más allá de la molestia en su tobillo.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez o Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 14.10

Televisará: América


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.