Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los titulares trabajaron en Ezeiza





Por Matias Martinez

Los jugadores que no viajaron a Chaco se entrenaron este miércoles en el predio de AFA, en Ezeiza, bajo las órdenes de Carlos Squeo y Rubén López. El jueves por la tarde volverán a entrenarse todos juntos y será la primera práctica de fútbol formal.

Trabajos con pelota y de definición dispuso hoy Carlos Squeo en Ezeiza. Desde el cuerpo técnico le aseguraron a “De la Cuna al Infierno” que Julián Velázquez no llegará en condiciones físicas para el encuentro con Belgrano de Córdoba. Asimismo, no se entrenó Adrián Fernández quien padece un fuerte estado gripal, pero que llegará sin problemas.

Si bien existe la posibilidad de jugar con una línea de tres en el fondo, los nombres serán los mismos. Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Juan Caicedo y Adrián Fernández.

Marcelo Vidal y Patricio Vidal continúan recuperandose de sus lesiones, al igual que Leonel Buter quien encara los últimos días de adaptación luego del alta médica.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.