Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Estamos todos





Por Carlos Maidana

Miguel Ángel Brindisi no tendrá bajas entre sus titulares para enfrentar a Belgrano de Córdoba.

Tanto Claudio Morel Rodríguez, como Fabián Vargas y Cristian Tula, que durante la semana entrenaron de manera diferenciada, estarán a disposición del técnico para enfrentar a Belgrano de Córdoba.

También estarán los delanteros Adrián Fernández y Juan Caicedo. El paraguayo estuvo con un estado gripal, del cual ya se recuperó y el colombiano se repuso de la molestia que tuvo en el partido ante San Martín de San Juan.

Como es costumbre, Brindisi confirmará el equipo recién el domingo, aunque ya se sabe que formará con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Morel, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Fernández y Caicedo.

Las novedades entre lo concentrados son las convocatorias de Fabián Assmann y Sergio Ojeda, ante las lesiones de Hilario Navarro y Eduardo Tuzzio y la del juvenil delantero Agustín Eloy Rodríguez.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Sergio Ojeda, Leonel Galeano.

Mediocampistas: Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Leonel Miranda, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Fabián Monserrat.

Delanteros: Adrián Fernández, Juan Caicedo, Ernesto Farías, Francisco Pizzini, Agustín Eloy Rodríguez.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.