Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Villalba: “Estamos para cuando Miguel nos necesite”





Por Gonzalo Insua

Una noche soñada para Lucas Villalba. El juvenil tuvo en sus pies la definición en los penales e impuso el 4-2 final que llevó a Independiente a pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina. El lateral, al finalizar el encuentro, aclaró: “Demostramos que estamos a la altura. El objetivo es mantenernos”.

El oriundo de Florencio Varela se mostró muy contento con el pase a los octavos de final y deslizó: “Veníamos a buscar esto. Esperemos hacer lo mejor la otra ronda (se enfrentarán a Arsenal)”.

Con respecto a su penal Villalba, que estuvo desde el arranque, puntualizó: “Cuando iba a patear solamente pensaba en convertir y por suerte se dio”. Además agregó: “Estamos muy contentos y esta victoria sirve. Estamos todos juntos en esto”.

Para finalizar el joven, que también formó parte del once inicial en la victoria ante San Martín de San Juan, dejó en claro que en las inferiores hay material: “Demostramos que estamos a la altura para cuando Miguel nos necesite. Hay muchos jugadores que venimos peleándola y estamos agradecidos”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.