Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Uno sí, el otro ni...





Julián Velázquez vuelve a ser titular y Morel Rodríguez sigue en duda. El Avispa dejó atrás su desgarro e irá de entrada ante Estudiantes, mientras que al paraguayo lo esperarán hasta último momento y si no llega, jugará Galeano. Además, Brindisi duda entre Trejo y Mancuello en la mitad.

TYC SPORTS", WEB.

Independiente sigue en alza y la permanencia en Primera División hace tiempo dejó de parecer una quimera. Los 11 puntos sobre 15 en juego en las últimas cinco fechas cambiaron el ánimo y hoy el escenario es otro. Ante este contexto, Miguel Ángel Brindisi trata de cambiar lo menos posible, aunque ante Estudiantes apelará al menos a una variante.

Julián Velázquez cumplió con todos los plazos de su recuperación tras un desgarro y volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa, ocupando el lugar de Gabriel Vallés. En tanto, en el resto de la defensa todo se mantendría igual, pero para eso Claudio Morel Rodríguez deberá dejar atrás sus dolencias para el sábado. Brindisi lo esperará hasta último momento y se cree que llegará, pero si no lo hace, su lugar será ocupado por Leonel Galeano.

Por último, al entrenador le surgió una duda por lo visto en los movimientos hecho en Villa Domínico, a donde retornaron para preservar el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, Juan Manuel Trejo se mostró en buen nivel y parece disputarle el puesto a Federico Mancuello, que venía afianzado como volante izquierdo del equipo, tras varias fechas como lateral.

Así, con la presencia de Morel como incógnita y la duda en la mitad, los once serán: Diego Rodríguez; Velázquez, Cristian Tula, Morel Rodríguez o Galeano, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Mancuello o Trejo; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

"TYC SPORTS", WEB

Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.