Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Brindisi, antes del Quilmes-Racing: "Yo no hablo de eso, bastante tengo con mi equipo"





Tras la práctica matutina en el predio de Benavídez, el entrenador del "Rojo" de Avellaneda eludió de la mejor manera las consultas sobre el partido que se desarrollará mañana desde las 21 en el Sur. "Lo importante es que nosotros sigamos sumando, tenemos cuatro finales y todas son determinantes", opinó. Por otro lado, probó una alineación titular y no confirmó a los intérpretes, aunque Federico Mancuello quedó descartado

Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa una vez culminado el entrenamiento matutino en el predio de Benavídez, que sirvió como preparación para el partido del sábado a partir de las 14 ante Estudiantes en condición de local. De todas maneras, fue "víctima" de consultas por su pensamiento antes de la disputa de Quilmes-Racing, otro cotejo fundamental para el desenlace de los promedios.

"No hablo nada de cuestiones extrafutbolísticas, hablo únicamente de Independiente. Bastante tengo para pensar en mi equipo como para preocuparme por otras cosas", indicó el conductor del elenco de Avellaneda, que precisa un triunfo de su vecino de toda la vida para abandonar la zona de pérdida de la categoría, más allá de lo que suceda en su correspondiente compromiso.

Por otro lado, analizó lo que queda del Torneo Final (luego del "Pincha", River, San Lorenzo y Colón) y mencionó que "para nosotros todos los partidos son difíciles y Estudiantes es un buen equipo porque ha tenido una levantada más que importante. Buscamos tener el menor margen de error para el sábado. Quedan cuatro encuentros, complicados para todos y definitivos".

Brindisi, además, probó una alineación en el entrenamiento de hoy pero avisó que no es seguro que esos mismos vayan de entrada ante el conjunto platense. "Estoy evaluando, haciendo cambios. Como siempre, espero tomarme la mayor cantidad de tiempo posible a la hora de definir el equipo. Tuvimos la desgracia de (Federico) Mancuello que lo deja descartado, pero el resto se va recuperando de a poquito", explicó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.