Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Un pasacalle de Independiente en el estadio de Quilmes aviva más el fuego de la sospecha





Mucho se habló, se habla y se seguirá hablando del encuentro que esta noche llevarán a cabo Quilmes y Racing. El supuesto “beneficio” que le estaría dando la “Academia” a Independiente si le gana a un rival directo por el descenso, llevó a que los barrabravas amenacen al elenco de Zubeldía para que vayan para atrás. En medio de esto, en las adyacencias del estadio Centenario apareció un pasacalle del “Rojo” que le pide a Racing que gane, como lo hizo con todos sus rivales.

Si había algo que faltaba a esta semana súper comentada y debatida, era que aparezca un pasacalle avivando aún más el fuego de la sospecha. Quilmes y Racing se enfrentarán esta noche en el Estadio Centenario y un mensaje identificado con la gente de Independiente le pidió al elenco de Zubeldía que gane.

“Hijos Bobos: Ganen! Como a San Juan. Gracias x regalo en 3ª. Sus hinchas chochos. Así nos salvan. C.A.I.”. Este mensaje, que amaneció en el ingreso al visitante al estadio Centenario, hace alusión a los encuentros que Racing le ganó a los rivales de Independiente y también refleja la tercera fecha en que el “Rojo” se quedó con el clásico.

Declaraciones cruzadas, algunos que aseguran que no hay un jugador que no salga a ganar, otros ex que piden “venganza” de otros tiempos en que Independiente los perjudicó, la barrabrava que los presiona y 22 jugadores que quedan en medio de un partido de fútbol.



Fuente Infobae Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.