Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Cantero: “Pase lo que pase voy a llegar al final del mandato”





Por  Rodrigo Volpi

Javier Cantero aseguró esta noche que terminará su mandato pase lo que pase en junio. Por otro lado, admitió que al final del campeonato llamará a conferencia de prensa para hacer un análisis de la gestión y expresó que es imposible cambiar el horario del partido ante River.

“Pase lo que pase voy a llegar al final del mandato. Va a ser mi única etapa en Independiente. Tengo muy claro mis convicciones democráticas y sé que no es bueno que se mantenga alguien”, sostuvo en diálogo con Campanas del Infierno.

Luego, afirmó que luego del torneo hará un balance del año y medio de gestión: “Cuando termine el campeonato seguramente llamemos a conferencia de prensa, contestaremos todos los temas y explicaremos. Demostraremos y veremos todos los errores que se cometieron. En este momento no es cuestión de hacer balances, sino en hacer goles y que no te hagan goles”.

Respecto del partido ante River, que se jugará el domingo 9 de junio a las 21:30h, el Presidente aseveró que no hay forma de cambiar el horario. “Es imposible cambiar el horario contra River. Independiente no tendría que jugar siempre de día, hay otros clubes que tienen más problemas de seguridad y sin embargo juegan de noche. Ir a Núñez no es tan dramático a las 21:30 un domingo”, sentenció.

Por último, hizo referencia a algunos arreglos económicos que hizo el club con acreedores. “Se canceló la deuda con más de 140 acreedores. Algunos de ellos son AFA, AFIP y algunos jugadores, como Cascini, Gallego, Insua, entre otros. Nos gustaría que para el 30 de junio esté todo resuelto y poder cumplir con la promesa electoral. La convocatoria siempre fue la prioridad para esta dirigencia. En el segundo semestre meteremos pata a realizar la reforma del estatuto del club”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.