Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE: Trejo la Reserva.



Ilustró rrrojo - Fuente imágen web

Por Vicente Muglia,

A Brindisi se le cayó Mancuello y por eso volverá a apelar a un pibe de la cantera. Son varios los del preliminar que juegan en Primera.

El 21 de abril, cuando Miguel Brindisi debutó en Independiente con una derrota ante Rafaela, la Reserva dirigida por Ariel Wiktor también perdió en el preliminar. En ese equipo, el lateral izquierdo era Lucas Villalba y el volante por esa misma banda fue Juan Manuel Trejo. Casi 40 días después, los dos pibes volverán a ser titulares... pero en Primera.

La lesión de Federico Mancuello y el ingreso de Claudio Morel Rodríguez a la zaga central generaron huecos por el costado izquierdo del equipo que el técnico optó por tapar con los dos juveniles del club. Acostumbrados a hacer la banda en la Reserva, donde fueron titulares en la mayoría de los partidos de la actual temporada e incluso ante Boca Unidos por la Copa Argentina, Villalba y Trejo tendrán una nueva prueba de carácter en una final como la que se disputará mañana con Estudiantes en el Libertadores. El primero ya marcó la punta izquierda en los dos últimos partidos del torneo: San Martín de San Juan y Belgrano. El segundo ingresó un rato ante los sanjuaninos y en Córdoba metió un gol de penal para el triunfo de la Reserva. Como para que no le quedaran dudas de su ingreso en lugar de Mancuello, Trejo se anotó ayer con dos goles en el triunfo por 5-0 de los titulares contra los suplentes en la práctica de fútbol en Benavídez.

Zurdos, ambos hicieron su estreno en Primera División de la mano de Gallego en el Inicial. A Villalba le tocó ingresar en el entretiempo del partido con Godoy Cruz (cometió el penal que decretó la derrota del Rojo) y Trejo fue titular, en la posición de 3, de local frente a All Boys. Ambos, luego de esa aparición fugaz, retornaron a la Reserva, donde lograron continuidad y se mostraron para hoy ser alternativas para Miguelito.

En realidad ellos dos no son los únicos de la ex Piponeta que fueron rescatados por Brindisi. Adrián Fernández, si bien ya había sido titular con Gallego ante Unión (el último partido dirigido por el Tolo) también gozó y goza de la confianza del nuevo entrenador. Lo mismo que Pizzini o Eloy Rodríguez. Y otros más experimentados, como Gabriel Vallés y Fernando Godoy, reaparecieron en Primera de la mano de Brindisi cuando con Gallego estaban condenados a actuar en Reserva.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.