Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Desio: “En este momento de locura, Miguel minimizó todo”





Hermes Desio elogió el trabajo de Miguel Brindisi, en este Independiente que levantó el nivel desde su llegada. El ex jugador e hincha del club, habló sobre como vive este momento que atraviesa la institución.

“Miguel (Brindisi) siempre se manejó muy bien con la gente y la prensa. En este momento de locura, él minimizó todo”, dijo esta tarde en InfiernoRojo Radio, quien formó parte del plantel campeón del Clausura 1994, Supercopa 1994 y Recopa 1994.

“Todo el mundo sabe que soy hincha. Me quedan pocas uñas para comerme. Sufro en cada partido para que se nos de el resultado”, confesó. “La gente puede hablar pero no conoce lo que es Indpendiente. Es grande, muy grande. Fueron momentos maravillosos los que viví en Independiente”, agregó.

A diferencia de otras glorias, prefirió no entrar en polémicas en esta situación delicada: “Escuché declaraciones de ex jugadores que no aportaron nada. Es muy fácil criticar con un micrófono adelante. Es un momento para tirar todos para adelante y apoyar. No de dividir a la gente de Independiente”.

Por último, se refirió a como vive el final del campeonato. “Me dan ganas de llamarlo a Miguel y pedirle que me ponga. Estoy esperando que nos salvemos para disfrutar y cantar todos juntos. El final feliz es lo que merece Independiente”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.