Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

La previa: así llega Boca Unidos





Por Gonzalo Insua

El objetivo de Independiente es salvarse del descenso. Todos lo tenemos bien claro. Pero en la vida del Club aparece la Copa Argentina con Boca Unidos como rival a vencer. Y desde Infierno Rojo te contamos cómo llega el conjunto correntino de cara al choque copero en el Chaco.

Con varios ex Racing en el plantel –Gastón Sessa, José Luis Martínez Gullota, José Luis Villanueva y Claudio Úbeda (Director Técnico)- Boca Unidos de Corrientes será el equipo que le dé la bienvenida a los de Miguel Ángel Brindisi en su debut en esta Copa nacional.

Los correntinos llegan a este choque con dos duelos en esta nueva edición del Certamen. El primer partido que disputaron fue contra Crucero del Norte y lo ganaron tras un contundente 4 a 0. Después fue el turno de medirse ante Jorge Gibson Brown y una nueva victoria por 1 a 0.

Con lo que respecta a la B Nacional, torneo que disputa hace cuatro temporadas, los dirigidos por el ‘Sifón’ Úbeda cayeron derrotados en su última presentación frente a Crucero del Norte en condición de visitantes por un lapidario 3 a 0. Antes había cosechado tres victorias al hilo.  En las posiciones marcha en el 14º escalón con solamente 41 puntos y 9º en los promedios.

El goleador del plantel correntino es Gonzalo Ríos, un joven de 20 años que apareció desde las inferiores de la Institución. Entre sus jugadores aparecen varios con presencias en primera división, característica que lo hace ser un equipo con experiencia.

Por último, José Luis Villanueva -31 partidos en Racing y 7 goles- se refirió al duelo frente al Rojo: “Sabemos que jugamos ante un equipo de Primera, uno de los más grandes del fútbol local, y sería muy importante poder clasificar a la próxima instancia. Aparte tenemos varios ex Racing en el equipo, así que será especial. Vamos a ir con ganas”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.