Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Brindisi: “El menor margen de error”





Brindisi admitió que Independiente ya no tiene margen de error.

Brindisi no quiere dejar más puntos por el camino pero sabe que el cruce del sábado con Estudiantes no será fácil. "Va a ser un partido difícil. Todos lo son", dijo el DT de Independiente.

Sigue de racha y eso lo ayuda a mantener el ánimo en alza. Pero los plazos se acortan y Miguel Brindisi lo sabe.

Tras el empate frente a Belgrano, que le impidió sumar de a tres pero sí mantener la distancia de un partido con Argentinos, ahora se viene Estudiantes.

Y, claro, con una oreja puesta en Quilmes, para ver qué pasa con el Cervecero y Racing.

A cuatro fechas del final, todo puede pasar. Por eso, un cauteloso Brindisi analizó lo que se viene este sábado a las 14 ante el Pincha: "Va a ser un partido difícil. Todos lo son. Queremos tener el menor margen de error".

El DT de Independiente despejó dudas acerca de la presencia de Mancuello y dejó una puerta abierta para el goleador Adrián Fernández.

"Mancuello está descartado por lesión. El resto evoluciona bien. Fernández jugó este jueves para los suplentes, pero el miércoles lo hizo para los titulares, no hay nada definitivo”. 

El técnico también mostró su preocupación por la cantidad de amonestados, ya que quiere tener al plantel lo más entero posible: “Tengo muchos jugadores con cuatro amarillas. Si tenemos una tarde difícil, hay que contemplarlo. Nos quedan más partidos todavía. El miércoles probé con una línea de tres. Me gusta tener pensado qué puede pasar en el partido".".

Por lo pronto, los que quedaron concentrados luego de la práctica en Benavídez fueron: D. Rodríguez, Assmann, Tula, Morel Rodríguez, Villalba, Velázquez, Galeano, Vallés, Miranda Montenegro, Fredes, Ferreyra, Trejo, Vargas, Monserrat, Godoy, Zapata, Pizzini, Caicedo, Farías, A. Fernández y E. Rodríguez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.