Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Brindisi: "Leí y escuché todo lo que dijo Caruso, pero yo sólo pienso en Independiente"





A pesar de las polémicas declaraciones del entrenador de Argentinos Juniors, que compartió sus dudas antes del desenlace del Torneo Final, el conductor del plantel del "Rojo" optó por no responderle y enfocarse en el trabajo con sus jugadores. "Cada uno piensa como quiere y es respetable, pero yo sé bien cómo trabajamos y cómo es la convivencia que tenemos", manifestó. Además, destacó haber logrado una "identidad"

Brindisi: "Leí y escuché todo lo que dijo Caruso, pero yo sólo pienso en Independiente"

En el peor momento de Argentinos Juniors en la actual temporada, Ricardo Caruso Lombardi decidió prender el "ventilador" y acusar a los rivales de "no hacerle demasiada" fuerza a Independiente en las últimas fechas, además de tejer ciertas sospechas sobre los cuartetos arbitrales que son designados para cada encuentro del Torneo Final. Hoy habló Miguel Ángel Brindisi y prefirió seguir por otro camino...

"Uno escucha y lee todo lo que se dice, pero de lo que me ocupa día a día es de Independiente, ver si podemos sacar adelante esto. Cada uno piensa de la forma que quiere, es respetable. Yo sé todo lo que trabajan mis jugadores y siempre estuvimos encerrados, conviviendo y trabajando para hacer lo mejor", aseguró el DT, con un discurso completamente diferente al del jefe del banco del elenco de La Paternal.

A la hora de realizar un balance sobre la actualidad del conjunto de Avellaneda, "Miguelito" valoró la levantada de los suyos porque "arrancamos mal, tocando fondo contra Atlético de Rafaela y fuimos de menor a mayor. Desde ahí mejoramos enormemente, miramos para adelante, solamente teniendo en cuenta nuestro Norte y no le doy importancia a lo que se diga. Nuestro camino y el de los jugadores es trabajar para revertir esto, para alimentar la comunión con la gente que se ve reflejada".

A su vez, Brindisi reconoció que siempre está expectante a los resultados de Quilmes, el "Bicho" y San Martín de San Juan, pero dejó en claro en diálogo con la cadena Fox Sports que "la tarea de saca adelante a partir de lo que hagamos nosotros, más allá de que necesitamos que otros perdieran. Lo bueno es que hubo consciencia y lo vamos revirtiendo, estamos muy ilusionados pero sabemos que no conseguimos nada".

Sobre el cierre de la entrevista, avisó que lo pone contento "tener una identidad, saber que hoy tenemos un equipo. Lo conseguimos a través de la convicción, ser superior a los rivales, sino no se puede salir adelante de casualidad. Todos estamos comprometidos, no damos pelotas por perdida y se intenta siempre a partir del juego".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.