Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Tula: "El de Estudiantes será un encuentro muy importante y el margen de error es cero"





A Independiente se le viene encima el “Pincha”, un choque que puede resultar vital en esta lucha por la permanencia, que lo tiene como uno de los protagonistas principales. “Los resultados ayudaron y el clima mejoró, pero todavía no logramos nada y no tenemos que relajarnos”, advirtió uno de los referentes del plantel dirigido por Brindisi. “Cambié la opinión de la gente con trabajo, no fue fácil”, opinó sobre su flamante 'idolatría'

Se acerca el final, los latidos comienzan a repetirse con más frecuencia y la tensión crece. Los más experimentados, con más batallas encima, tratarán de aplacar en la cancha a los jóvenes. Y uno de ellos en Independiente es Tula, que entiende de qué se tratan estas cuestiones de presión máxima. “Hay que saber que a esto lo revertimos, hay que laburar y saber que la única forma es entrenando y entregando todo”, manifestó el central en diálogo con Fox Sports.

Luego recordó lo duro que había sido perder en Rafaela, cuando parecía que el equipo estaba por caer por el abismo, y remarcó cómo cambió la situación hoy por hoy: “Los resultados ayudaron y el clima mejoró, la gente está ayudando pero todavía no logramos nada”. Y acotó: “No hay que relajarse”.

No todo fue fácil, sobre todo por su alta edad, en el arribo a la institución de Avellaneda. Sin embargo, el mal trago y la desconfianza parecen haber quedado aparte, según confió el defensor del “Rojo”: “Lo que estoy viviendo es muy bueno, la gente me miraba con un ojo y se tapaba el otro cuando vine. Pude lograr buenos rendimientos y cambiarlo con mucho trabajo”.


El sábado desde las 14 (en el Libertadores de América) Independiente le hará frente a un Estudiantes muy irregular, que parece normalizar su situación en la tabla lentamente desde la llegada de Mauricio Pellegrino. En la antesala al encuentro, Tula dijo: “Es un partido muy importante y el margen de error es cero”.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.