Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Benítez: “Me marcó el gol que erré ante Boca”





Por Nicolas Brusco

Martín Benítez dialogó con Infierno Rojo Radio. El juvenil, que no juega desde la séptima fecha contra el xeneize, habló sobre su ausencia en el primer equipo: “Había hecho una buena pretemporada. Me marcó haber errado el mano a mano ante Boca. Si la metía, hubiera cambiado todo. Era mi segundo partido en año con dos goles. Traté de quedarme tranquilo y respaldarme en mi familia que me apoyó siempre”.

Sin embargo, el misionero se mostró optimista de cara a lo que viene: “Cuando hay un técnico nuevo renueva la esperanza para todos. Me va a costar un poco más por venir de una lesión pero hay que seguir luchándola. Uno siempre quiere jugar pero el DT nos ve día a día y hay compañeros que pueden estar mejor”. Y sentenció: “Ya va a llegar la oportunidad nuevamente y espero aprovecharla”.

Benítez jugó tan solo tres partidos en lo que va del año. Frente a Tigre (pendiente del Incial) le tocó convertir el gol del empate y luego volvió a tener la chance ante Godoy Cruz y Boca. Después de aquel partido fue al banco de suplentes ante All Boys y no jugó más. Solo lo hizo en reserva y viene de una lesión. Sobre este inconveniente físico, el delantero comentó: “Tuve un desgarro en el aductor izquierdo pero ya estoy bien. Esta semana arranque a entrenar con normalidad aunque todavía no hice fútbol”.

Finalizando la charla, al ser consultado por las suspicacias que generó entre los hinchas de Independiente el partido entre Estudiantes y Argentinos, Martín Benítez opinó: “Yo por Independiente dejaría todo para que se quede en primera. Y eso hicieron los chicos de Argentinos ayer. Los jugadores de Estudiantes se fastidiaban cuando perdían la pelota y además necesitaban los puntos para el año que viene”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.