Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Velázquez: "No quiero irme ahora"




Velázquez se pone a punto. Quisiera seguir hasta junio. (Fabián Gastiarena)

Julián Velazquez desmintió los dichos sobre una posible salida del Rojo y contó su principal sueño: "Quiero ascender con Independiente". Además, redobló la apuesta para el futuro: "Debo hacer una buena pretemporada y ponerme a punto. Nos quedan 21 partidos para volver a Primera".

Hace rato que Julián Velazquez no se siente cómodo en el Rojo. Con el faltazo del viernes a la práctica, mucho se especuló. Finalmente, se supo de su incidente con su auto en tierras correntinas, la falta de nafta. Y por si quedaba algún rumor, la Avispa salió al cruce. "Yo nunca quise decir que quería irme. Me gustaría cambiar de aire pero se entendió mal. No es que me quiera ir ahora...", aclaró en TyC Sports. Y, con la cabeza puesta en el equipo de Avellaneda, contó su principal objetivo: "Quiero ascender con Independiente".

En lo personal, el zaguero siente que, a partir de junio, habrá cumplido una etapa. Por eso, recién ahí empezaría a estudiar ofertas y pensar en un nuevo club, ya que no ve con buenos ojos una posible renovación. "Se hace difícil hacerlo porque me han pasado muchas cosas. Hay tiempo para analizarlo y estamos viendo si se da ahora o a mitad de año. Eso lo maneja mi representante", admitió. Sin embargo, trata de focalizarse en los trabajos en Mar del Plata: "Mi cabeza esta en hacer una buena pretemporada. Queda un semestre complicado y tengo que pensar en ponerme a punto".

Sabido es que, con la llegada de Omar de Felippe, el equipo volvió a recuperar la mística. De todas formas, el defensor sabe que no pueden dormirse en los laureles. "Por suerte, pudimos pasar un momento difícil y hacer un buen torneo. Ahora la realidad es otra y tenemos 21 partidos para volver a Primera", manifestó. Y, a menos de una semana de volver a enfrentar a la Academia, ya sueña con el partido en Mardel: "Me gustaría poder jugar. Es un partido aparte. Las ganas siempre van a estar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.