Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Keblaitis : "Haber sido copartícipe de esto te destroza la vida" .







El vice presidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, dialogó en exclusivo con La Visera y confesó su dolor al haber sido copartícipe del peor momento de la historia de Independiente.



"El daño ya está echo. Uno trata de superar esta penosa etapa que nos toca vivir, haber sido copartícipe de esto puedo asegurar que te destroza la vida" soltó Claudio Keblaitis. "Yo hablo por mí y soy conciente que no tenemos posibilidades de acceder a un segundo mandato".

"He hablado con muchos actores del aspecto político del club, como Lista Roja con Juan Torres en un momento, con Maldonado también he dialogado varias veces, saben muy bien la tarea que uno ha desempeñado en el colegio, obviamente que me gustaría continuar. Uno ya deja sembrada la semilla, si el que viene la toma, bienvenido sea. Al colegio lo dejo enderezado como dejé a la Sede Boyacá" indicó una vez que se lo preguntó si estaba dispuesto a continuar colaborando. Acerca de las elecciones anticipadas que pueden llegar a darse si se juntan las famosas 27 firmas, el vicepresidente segundo de Independiente Claudio Keblaitis expresó su postura "¿Por qué no vienen a colaborar todos hasta fin de año y cumplir los plazos legales en vez de extorsionarnos?" "Ocasiona muchos gastos no solo para el club sino tambien para las agrupaciones, el foco ahora es el ascenso a primera. Adelantar las elecciones va a ser una carnicería".

"Lo de Insúa es muy factible que se haga, tenemos que desprendernos de dos jugadores. Razzotti estaba prácticamente cerrado con Huracán y se nos fue todo para atrás. Por Hilario está todo prácticamente cerrado con Peñarol, en Uruguay lo dan por echo" afirmó Keblaitis sobre la actualidad futbolística del club".



Como última respuesta, Claudio Keblaitis se dirigió a toda la gente de Independiente asegurando "Pedirle perdón a todos los socios por lo que sucedió deportivamente".



Trascripción por Bruno Gomez - @brunoegomez




Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.