Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

Los 24 que viajan a Córdoba





Por Rodrigo Volpi

El plantel de Independiente, tras dos días libres, volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y Omar De Felippe dio la lista de los que viajarán a Córdoba esta noche. Se destacan algunas ausencias importantes.

Con la pretemporada finalizada, los futbolistas de Independiente tuvieron el viernes y el sábado libres, y hoy volvieron al predio Santo Domingo. El entrenador dio una lista de 24 jugadores que hoy a las 22 viajarán a Córdoba desde Aeroparque y se hospedarán en el hotel Interplaza hasta el viernes. En ese lapso, el “Rojo” jugará mañana a las 22:10 ante Rosario Central y el jueves a la misma hora frente a Belgrano.

Entre las ausencias más importantes se encuentran Facundo Parra, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo y Fabián Monserrat. Todos por lesiones, aunque ninguna de gravedad.

La lista

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro y Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Alexis Zárate y Lucas Villalba.

Volantes: Daniel Montenegro, Matías Pisano, Hernán Fredes, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq y Guillermo Pereira.

Delanteros: Adrián Fernández, Cristian Menéndez, Sebastián Penco, Martín Benítez y Francisco Pizzini.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.