Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

De vuelta al barrio




El capitán tendrá entre diez y 20 días de recuperación.

El Rolfi Montenegro regresó antes de lo previsto de la pretemporada en Córdoba: De Felippe lo mandó de vuelta a Avellaneda para que empiece a trabajar en la recuperación del esguince de tobillo que sufrió ante Central.

En este 2014 los torneos de verano se han convertido en un dolor de cabeza para De Felippe. A la mala producción de Independiente en la Copa Ciudad de Mar del Plata se sumó una nueva derrota, esta vez en Córdoba, que además trajo aparejada la lesión del mejor jugador del equipo: Daniel Montengro. El Rolfi sufrió un esguince en el tobillo derecho que le llevará entre diez y 20 días de recuperación. Ante esta situación, el técnico del Rojo le ordenó abandonar la pretemporada y lo mandó de regreso a Avellaneda para que empiece a trabajar en pos de sanar la articulación lastimada.

El resto del plantel, en tanto, volvió a entrenarse en Córdoba, donde realizó ejercicios físicos y trabajos con pelota, acentuando la definición. Vale recordar que Independiente aún tiene por delante otro amistoso, ante Belgrano, este jueves a las 22.10 en el Mario Alberto Kempes.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.