Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

Insúa arregló con Independiente y el lunes firmará el contrato






El ex volante de Vélez iniciará su tercer ciclo con el club de Avellaneda con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera. El "Pocho" fue uno de los integrantes del campeonato que consiguió el "Rojo" en el 2002

El mediocampista Federico Insúa arregló su vuelta a Independiente y el lunes firmará su contrato por 18 meses. De esta manera, el "Pocho", quien recientemente se desvinculó de Vélez, se transformó en el primer refuerzo del plantel que dirige Omar De Felippe, de cara a la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional.

El volante empezará así su tercer ciclo en la entidad de Avellaneda, donde su mejor momento lo vivió en el Torneo Apertura 2002, cuando Américo Gallego se destacaba como entrenador. Precisamente, en ese grupo compartió plantel con Daniel Montenegro, quien actualmente es el capitán del "Rojo".

Tras recalar un año en el Málaga, Insúa regresó a Independiente en la temporada 2004-2005, pero no logró los resultados esperados y emigró a Boca, donde ganó cuatro títulos (Apertura 2005, Clausura 2006, Copa Sudamericana 2005 y Recopa Sudamericana 2005).

La primera vez que el "Pocho" se fue de Boca, entre 2006 y 2009, militó en el Borussia Monchengladbach alemán, América de México y Necaxa, también del país azteca. En 2010, tras un paso fugaz entre los "xeneizes", el jugador se fue al Bursaspor de Turquía y estuvo hasta 2012, año en el que retornó al país para vestir la camiseta de Vélez, donde consiguió el Torneo Inicial 2012 y la Superfinal 2012-2013.

Durante el último año, Insúa no tuvo la continuidad deseada en el "Fortín" y perdió su lugar, a tal punto que terminó desvinculándose en medio de la pretemporada. Así, y tras acordar con los dirigentes de Independiente, el enganche tiene previsto presentarse el lunes en la Sede y sellar su vínculo, con la misión de conseguir el retorno del "Diablo" a Primera División.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.