Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Nada de broncearse



 El Rojo hizo un poquito de fútbol-playa en Camet. (Fabián Gastiarena)

Tras el durísimo triple turno del lunes, Independiente se trasladó hasta las playas de Mar del Plata. ¿Para tomar sol y descansar? Nada de eso. Otra ronda de laburos, esta vez con la arena como protagonista.

Intensísimo. Así fue el entrenamiento que protagonizó durante el lunes Independiente, con un triple turno agotador y con una térmica cercana a los 47º grados en Mar del Plata. En este martes, se cambió el lugar de práctica: playa para los jugadores del Rojo. ¿Descanso? Nada de eso, continuaron los trabajos, con la el mismo grado de esfuerzo.

Así, con la arena de la Feliz como protagonista, los futbolistas se ubicaron en el sitio y quedaron bajo las órdenes del cuerpo técnico. Allí, los profes tomaron la posta y diagramaron otra serie de arduas tareas. Lejos de tener tiempo para broncearse o tomarse un respiro, los players se entretuvieron de lo lindo.

Una notoria intensidad, incluso con algunos ejercicios con pelotas. Entrenar en la arena no es fácil e Independiente lo comprobó fehacientemente. De esta forma, el elenco de De Felippe continúa con su preparación en la ciudad balnearia para llegar a punto a la segunda parte de la temporada de la BN.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.