Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

La firma del Pocho Insua se pasó para esta tarde



  

Debido a algunos detalles legales en la confección del contrato, se demoró la rúbrica del ex jugador de Vélez. El volante firmará recién hoy por dieciocho meses y comenzará a entrenarse mañana en Villa Dominico.

La foto que inmortalice el inicio del tercer ciclo de Federico Insua en Independiente deberá esperar un poco más. Así lo quiso la burocracia. Los detalles pequeños pero no por ello poco importantes hicieron que el volante aún no pueda ser presentado en sociedad.

El primer refuerzo para el 2014 se hace desear. En principio porque se debe revisar el contrato redactado, en eso se encuentra su hermano (representante) y su abogado, por lo que hoy será el momento indicado para la rúbrica si todo está en condiciones. Asimismo la dirigencia de Independiente sostuvo una reunión extraordinaria donde se planteó ciertas cuestiones relacionadas a la llegada del jugador y sobre todo la necesidad de desprenderse de varios contratos de manera inmediata ya que esta será una apuesta fuerte desde lo económico ya que toda la operación rondaría el millón de dólares.

Mientras espera la resolución de la incorporación del enganche Federico Insua, el plantel de Independiente retornará hoy a las prácticas, ya en el tramo final de la preparación para reanudar la competencia oficial en el torneo de la Primera B Nacional.

El plantel del Rojo tuvo el fin de semana libre y volverá a entrenarse desde las 9, en el predio de Villa Domínico. El técnico Omar De Felippe se pondrá al frente del plantel con miras a la segunda ronda del torneo en el cual Independiente se juega mucho.

En otro orden, la dirigencia roja acelera las tratativas para transferir al arquero correntino Hilario Navarro, a Peñarol de Montevideo.

También está latente la posibilidad de rescindir el vínculo con el mediocampista Franco Razzotti, quien no sería tenido en cuenta por De Felippe.

Independiente reanudará ante Brown de Adrogué, en la cancha de Temperley, el domingo 9 de febrero.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.