Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

Penco por cinco




El entrenador, que metió a Penco sobre el final, pretende estar cerca de los de arriba.

 Penco la rompió en el amistoso en Córdoba, para que De Felippe le de más minutos...

En un amistoso que jugó el equipo de Independiente ante Atalaya, de la Liga Cordobesa, el delantero se despachó nada menos que con cinco goles.

Y el partido terminó 6 a 0...

Independiente sigue con la puesta a punto y viajó a Córdoba para acumular minutos de fútbol de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional.

Mientras que los titulares se enfrentarán a Rosario Central, el equipo alternativo jugó un amistoso ante Deportivo Atalaya, de la Liga Cordobesa. Y no sólo se despacharon con un 6 a 0, sino que Sebastián Penco tuvo una mañana iluminada y le metió nada menos que cinco a su rival.

El equipo que paró De Felippe fue con Assman; Zárate, Cáceres, Ojeda, Morel Rodríguez; Pereira, Bellocq, Fredes, Pizzini; Benítez y Penco. El ex delantero de San Martín SJ tuvo una jornada inolvidable mientras que el tanto restante lo convirtió Francisco Pizzini.

Este lunes por la noche, en el Mario Alberto Kempes, el Rojo dará inicio a la Copa Provincia de Córdoba, que también la disputará Belgrano. El equipo titular formará con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez. Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Leonel Miranda; Daniel Montenegro, Matías Pisano y Adrián Fernández.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.