Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Keblaitis: "Tuvimos una comisión de fútbol nefasta que buscaba jugadores por Internet".




 Foto: "INFOBAE"

Claudio Keblaitis (Vice Presidente Segundo de Independiente) en "La Visera".

"A Independiente lo comparo con un pariente que fumó toda la vida y enfermó de cáncer de pulmón".

"Veo que le cae toda la culpa al último médico (Independiente Místico), hoy tengo la posibilidad de pedir perdón".

"Les pido disculpas por lo sucedido futbolísticamente".

"Yo me voy tranquilo con mi conciencia".

"Mi voto por la llegada de Insúa es positivo",

"Lo de Hilario esta practicamente cerrado, se cayó lo de Razzotti a Huracán",

"Estamos por entrar a una reunión de CD extraordinaria por el tema Insúa, depende de rescindir otros contratos".
“Javier Cantero tuvo que haber confiado en todos".

"Javier Cantero tuvo que escuchar un poco más a muchas personas".

"El padre del Kun Aguero nunca quiso ayudar".

"Adelantar las elecciones sería una carnicería, hay que esperar que el equipo ascienda"

"Que la oposición deje de extorsionarnos y se acerque al club para ayudar y respetar los plazos legales Independiente".

"Soy testigo de mucha gente que quiso ayudar de la boca para afuera, pero eso nunca pasó".

"Dejo sembrada una semilla. Si la toma alguien, bienvenido. El colegio lo dejo enderezado como la sede de Boyaca".

"Los disidentes optaron por la peor decisión, no dieron la cara y votaron en contra (en la asamblea)".

"A. Ratti habla y los predios estaban sucios, no hizo nada por el club".

"Dentro del grupo de los disidentes está Judas".

"Con José Luis Kelly trabajamos más de 10 años en la política, lo desconozco, no sé porqué me ataca, lo considero amigo".

"Yo sí soy consciente que es el último año nuestro de gestión, no creo que tengamos la posibilidad de un 2° mandato".

"El daño ya está hecho, uno la sufre porque es parte de esto".

"Tuvimos una comisión de fútbol nefasta".

"Le dije en su momento a Fellín que no se podía contratar a jugadores por Internet".

"En un año hicimos más de lo que se hizo en los últimos 10 en el colegio".

"Este año el colegio dio superávit y se hicieron grandes mejoras"-

"No tuve ninguna injerencia en las cuestiones futbolistas, estuve trabajando en el colegio y eché a quienes robaban".


TRASCRIPCIÓN: gasparin_rojo
"FANTASMA ROJO", WEB


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.