Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

De Felippe: "Cuesta hacer goles"




De Felippe fue crítico del equipo y reconoció que hay que seguir trabajando.


De Felippe aceptó la derrota ante Central. Crítico, encontró la llaga en el ataque. El Rojo aún no convirtió formalmente en el verano. Y encima se lesionó Montenegro...

Dolores de cabeza, preocupación, resultados que no acompañan... Es lo que está padeciendo Omar de Felippe en el verano. Verano sin gol. El equipo no logró ganar en los tres amistosos que disputó: 0-0 con Newell's, 0-3 ante Racing, y ahora 0-1 contra Rosario Central. La falta de conversión preocupa y el mismo técnico lo admite. “Nos está costando hacer goles, hay que seguir trabajando y que los delanteros puedan agarrar confianza. Funcionando como en el segundo tiempo creo que tuvimos opciones, a comparación del primer tiempo que no fue bueno”, analizó De Felippe para la web oficial del club.

El equipo se entrena, práctica, pero todavía le cuesta plasmar en cancha lo que realizan en el día a día. La defensa sufrió cuatro goles. Y adelante... Hay cosas para mejorar, que deberán poner atención para el próximo partido con Belgrano por el mini torneo cordobés. “ Tomé nota del partido con Racing donde la pelota pica y gol. Nuevamente se repitió el error cuando nos convirtieron... Es cuestión de darse cuenta y seguir trabajando. No estaba enojado con la defensa", explicó el técnico.

No sólo los resultados preocupan a De Felippe. Desde el comienzo de la pretemporada se dieron una serie de lesiones que lo limitan a la hora de armar el equipo. Como si fuera poco ahora se suma la del Rolfi Montenegro, que se integra a la lista de averiados con Facundo Parra, Federico Mancuello, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo. Un esguince leve de tobillo derecho sufrió el capitán de Independiente, que se pierde, al menos, el amistoso contra el Pirata.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.