Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

Parra: "Mete pelotas de gol" (Por Insúa)




 Parra en la práctica en el predio de Domínico.

Parra habló sobre la llegada de Insúa y anticipó su aporte al Rojo de De Felippe: "Esperemos que nos potencie. Tengo grandes jugadores al costado".

Además dijo que ve bien al equipo pese a los malos resultados de los amistosos.

Se viene un semestre de los más importantes para Independiente.

Y claro, los resultados en el verano no fueron alentadores. 

Pero eso no parece preocupar ni minar el ánimo del equipo. 

Eso lo deja en claro Facundo Parra, que le dio un voto de confianza a los de Avellaneda: "Al equipo lo veo bien. Jugamos amistosos con mucha carga física y por eso es normal no sacar los resultados. No fue la mejor pretemporada pero no apuntábamos a ganar todos los amistosos, si no a tratar de mejorar. En el torneo quedamos en puestos de ascenso y debemos seguir por esa senda", dijo.

La llegada de Federico Insúa, y la recuperación de piezas claves como el Rolfi Montenegro, Vidal y el propio Parra podrían significar un cambio de aire para Omar De Felippe. 

Por eso, luego de compartir la primera práctica con el Pocho, el delantero aseguró: "Me sentí bien y entrené normal". Y terminó tirándole flores al ex Vélez: "Llegó un jugador que sabe meter pelotas de gol. Esperemos que nos potencie. Tengo grandes jugadores al costado e intentaré aprovechar a los tres", aseguró sobre Montenegro, Pisano e Insúa.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.