Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Morel: “Me parece injusto”




 Morel Rodríguez recibió cinco fechas de suspensión.

Morel Rodríguez recibió cinco fechas de suspensión por el golpe a Villar, y se quejó. “Hubo patadas peores”, agregó el paraguayo, que ya cumplió tres en amistosos y deberá completar con las dos primeras de la B Nacional.

La patada, le dolió al estadio entero. Es que Morel Rodríguez ajustició a Diego Villar, y éste se tuvo que retirar de la cancha con un traumatismo en la rodilla. Por eso, el Tribunal de Disciplina determinó una suspensión de cinco fechas. “No me confirmaron nada, pero si es así, me parece injusto. Hubo patadas peores en el torneo”, tiró en Fox Sports.

“Yo soy un jugador que juega al límite, pero nunca fui mala leche”, agregó el defensor, quien de todas formas tendrá un alivio. Es que al ser sancionado en un amistoso, la suspensión también puede cumplirse en esta clase de partidos. Así, se le descuentan los duelos ante Newell´s, Rosario Central y Belgrano, por lo que sólo se perderá dos juegos oficiales: Brown de Adrogué y Boca Unidos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.