Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Con cautela





Por Carlos Maidana

Pese a que el presidente de Vélez aseguró no haber recibido ningún llamado de Independiente, el DT sabe del interés del Rojo por palabras del propio Insúa y está expectante respecto de su futuro. Desde ambos lados aseguran que la negociación podría cerrarse estos días.

La llegada de Federico Insua a Independiente parece cada vez más cerca de concretarse. Por lo bajo, tanto desde el entorno del jugador como de los clubes cuentan que esta semana podría cerrarse el acuerdo para que el Pocho vuelva al Club donde salió campeón en 2002.

Sin embargo, los dirigentes son cautos al hablar con los medios. En más de una oportunidad, Javier Cantero aseguró que la negociación no iba a hacerse, pese a que desde el departamento de fútbol dijeran todo lo contrario. Este miércoles el que volvió a referirse al tema fue Miguel Calello. El presidente de Vélez contó, en diálogo con TyC Sports, que aún no ha habido una oferta formal: “No han llamado por Insua ni tampoco el jugador me manifestó que quiera irse”.

Los números ya están acordados con el jugador. Independiente haría una oferta que, puertas adentro, a más de un dirigente le parece una locura. Este fue uno de los motivos, entre tantos otros, que tuvo Damián Deglauve, él último integrante de CD en renunciar, para alejarse.

Por último José Flores, nuevo entrenador de Vélez, aseguró que cuenta con el jugador, pero que si la negociación prospera, no es su intención cortarle la posibilidad a Insua. “Hace tres semanas me vino a contar del interés de Independiente y la posibilidad. Me dijo que podía resolverse en un par de días, pero todavía no se hizo y quizás no se hace nunca. Le dije que se quede tranquilo, que se prepare, que analice, y si se tiene que ir, se lo entiendo perfectamente. Es una buena propuesta, un club en el que vivió buenos momentos. Yo cuento con él y quiero que se quede, pero son riesgos que uno puede correr”, aseguró a TyC Sports.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.