Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

¡Dos gotas de agua! El hermano del 'Kun' Agüero debutó en el Selectivo de Milito





Gastón Del Castillo es el hermano menor del delantero del Manchester City y la última semana tuvo su bautismo en la combinado de Independiente que conduce Gabriel Milito. El parecido físico entre ambos es asombroso tanto como la similitud en sus gestos. Los hinchas del "Rojo" ya se ilusionan con el nuevo 'Kuncito' y se esperanzan con verlo tirando paredes con su hermano, quien prometió volver para jugar con él.

En épocas de 'vacas flacas', en Independiente se regocijan recordando los últimos grandes logros. Algunos pensarán en los títulos y los clásicos ganados, otros en las promesas que se moldearon en el predio de Villa Domínico y hoy 'mueven la aguja' en Europa. El máximo exponente de esta última satisfacción 'roja' es Sergio Agüero. El delantero del Manchester City es idolatrado por media Avellaneda y muchos sueñan con su regreso, planeado para el 2017, fecha que termina su vínculo con la entidad inglesa.

"Mi sueño es tirar paredes con mis hermanitos en el Rojo", comentaba el "Kun" en el 2008. En aquel momento los menores de la familia comenzaba a dar sus primeros pasos con la camiseta que él supo vestir con hidalguía. Lentamente, ese sueño empieza a hacerse realidad. El menor de la familia, Gastón Del Castillo, tuvo su bautismo en la última semana con el Selectivo que ahora conduce Gabriel Milito, otro ídolo de la institución.

"Puchi", como reconoció que le dicen, de 16 años impactó a todos por el tremendo parecido físico con su hermano. En una serie de amistosos, el Selectivo venció a Villa Dálmine 4-0 y 2-0 y, en este último, Del Castillo (lleva el apellido de su padre, mientras que el 'Kun' el de su madre) hizo su irrupción. Los rivales, una vez finalizado el encuentro, posaron junto al delantero para sacarse fotos.

A pesar de que no logró anotarse en el marcador, todos se esperanzan con ver en el 2017 (Gastón tendría 20 años) a los hermanos juntos (también podría sumarse Mauricio, que juega en la 5ª del club) en la Primera ayudando al "Rojo" a retornar a su etapa más gloriosa. Por el momento, este juvenil de 1.67M y 71 kilos, ya levanta suspiros mostrando gambetas irreverentes en las categorías menores y, ante las cámaras, reflejando la misma frescura que su hermano. ¿Se viene el 'Kuncito'?



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.