Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Zapata: “Nos falta profundidad”





Por Cristian Fernández

El volante aseguró que buscan mejorar para el comienzo del torneo. Habló también sobre el susto que dio el Rolfi, la posible llegada de Insúa y el amistoso contra Belgrano, su ex club.

En referencia a los resultados magros obtenidos por Independiente en el verano Martín Zapata afirmó: “Yo quiero ganar siempre. No nos tocó. Alternamos buenas y malas dentro de los 90 minutos que hemos jugado en cada partido. Interpreto que lo mejor es sumar trabajo y empezar a ganar en el torneo. En Junio habíamos ganado todos los amistosos o empatamos alguno y después arrancamos mal el torneo. No es un parámetro para medir lo que vaya a pasar por los puntos. Sí, es necesario agarrar el mejor funcionamiento para llegar mejor al comienzo”.

Además, aclaró: “Estos partidos sirven para tomar ritmo, tratando de estar bien y que no se lesionen más compañeros. La idea es llegar al comienzo del torneo física y futbolísticamente de la mejor manera”.

Sobre el rendimiento del equipo y la falta de potencia ofensiva que quedó demostrada, el volante comentó: “Nos falta profundidad. También otras cosas como por ejemplo errores que nos costaron goles. Tenemos que perfeccionarlo para poder asistir más y mejor a los delanteros y poder convertir”.

Ante Rosario Central, el mundo Independiente quedó paralizado durante unos minutos mientras veía el dolor en el rostro de Daniel Montenegro. Zapata contó: “Nos asustamos con lo del Rolfi. Ya teníamos cuatro o cinco jugadores por lesión. Si bien todos son importantes, para nosotros el Rolfi es fundamental y sabemos que cualquier cosa que le pueda pasar nos duele. Ojalá se recupere pronto, como también el resto, para que estemos todos y que después elija el DT”.

En cuanto a la posible llegada de Federico Insúa fue cauto y señaló: “Nadie discute a Insúa. Todos sabemos qué puede dar. Le puede llegar aportar mucho al equipo y si viene será muy importante para nosotros. Estamos con la puerta abierta para los que vengan a sumar”.

Por último se refirió al próximo amistoso del Rojo que se jugará este jueves ante su ex club. Zapata contó: “Tuve un lindo año en Belgrano. Logramos cosas importantes. Se logró un subcampeonato, la posibilidad de entrar a una copa internacional, algo que nunca se había logrado en Belgrano. Va a ser un poco especial por todo esto y los amigos que tiene en el plantel, sobre todo porque la pasé bien”. Y sentenció: “Yo quiero jugar”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.